Manufactura
El proceso más común de soldadura a gas es la soldadura oxiacetilénica, también conocida como soldadura autógena o soldadura oxi-combustible.
Es usada extensamente para soldar tuberías y tubos, como también para trabajo de reparación.El equipo es relativamente barato y simple, generalmente empleando la combustión del acetileno en oxígeno para producir una temperatura de la llama de soldadura de cerca de 3100 °C. Puesto que la llama es menos concentrada que un arco eléctrico, causa un enfriamiento más lento de la soldadura, que puede conducir a mayor estensiones residuales y distorsión de soldadura, aunque facilita la soldadura de aceros de alta aleación. Un proceso similar, generalmente llamado corte de oxicombustible,es usado para cortar los metales.
Otros métodos de la soldadura a gas, talescomosoldadura de acetileno y aire, soldadura de hidrógeno y oxígeno,ysoldadura de gas a presiónson muy similares, generalmente diferenciándose solamente en el tipode gases usados.
GASES UNIVERSALES ofrece a sus clientes toda la linea de productos oxigeno, acetileno, aire comprimido, reguladores, instalaciones, etc y la mejor asesoría en su proceso.
ENFRIAMIENTO DE MOLDES (CO2) - GALVANIZADO EN CALIENTE (C2H2) - SOLDADURAS ESPECIALES - SOLDADURA, CORTE Y CALENTAMIENTO